miércoles, 29 de agosto de 2007

Tears Of Moonlight Concert live

Excelente banda Bogotana que se presenta el 1 de Septiembre, para quienes valoran el buen metal, lo curioso es que la conocí gracias a mi novia...
La vocalista( Karen Castiblanco) es muy buena tiene una voz melancolica que raya de adulta a su corta edad, tiene un tono oscuro y melancolico algo unico, la verdad me queda dificil compararla pero se puede acercar a las tonadas de Adrya Stembridge/Dying Tears. Tengo entendido que ella esta en segundo semestre de canto, y su voz se debe en parte a su herecia familiar , y el Vampiress Mephisto (Camilo Rodríguez) es muy destacable, merece mucho por su talento, a pesar que no me matan las voces guturales este tipo suena perfecto quizas comparable con las voces de Dimmu Borgir. En cuanto al resto de la banda lo podran ver por ustedes mismos, espero conseguirles un single de ellos por ahora solo los invito a este buen concierto.

Pueden oir un par de sus canciones en http://myspace.com/tearsofmoonlight
By (¯`·._.·:§øµ£ ؃ Lëstat...._.·´¯)
(¯`·._)T£Ã®§ ؃ Våmþi®€§ ÏN Tµ£ Nïgtµ(¯`·._)





1 comentario:

(¯`·._)T£Ã®§ ؃ Våmþi®€§ ÏN Th£ Nïgth(¯`·._) dijo...

Excelente puesta en escena de la banda, me fascino la vocalista, fantastica voz, ademas de que se contextualiza muy bien con la musica... verla es algo parecido a ver a Vibeke Stene cuando cantaba con tristania en el video EVENFALL, cualquier proximo concierto estare al tanto...

 
website stats